miarroba
728 Plus * * * * *  MÉXICO
** G U A D  A L A J A R A**

Sistecozome Subrogado Urviabus Of DISCAPACITADO R-619 .-GUADALAJARA.-

Hola a todos para esta Tarde de Jueves , hoy tenemos una imagen del recuerdo , cuando la Ruta 619-Azul tenia presencia hasta la Nueva Central de autobuses y que su frecuencia era bastante decente ademas de hacer su recorrido completo en lugar de Recortado como lo hace la A04 , ademas con un solo pasaje y sin Transbordo se podia llegar desde San Agustin hasta la Nueva Central otro punto en que la A04 tiene esa deficiencia .

Bien Espero y sea de su agrado este Urviabus Of equipado con Rampa para personas con capacidades Diferntes y que pr cierto y aprovechando Cuantas Unidades con Rampa tiene la Ruta A04? ..

Me Retiro con Saludos para todos en esta tarde de Jueves y que la disfruten al maximo !!! Nos leemos en la proxima!!!!

000
**P U E R T O  -  V A LL A R T A**

Union de Permisionarios y Fundadores Urviabus .-PUERTO VALLARTA , JAL.-

Muy buena Tarde-Noche de Martes donde para esta ocasión agradecemos a nuestro amigo Sig Pack el que nos comparte esta magnifica toma del Recuerdo de un Urviabus de la Unión de Permisionarios y Fundadores de Puerto Vallarta , en la Ruta que iba desde Ixtapa hasta el Centro de Puerto Vallarta via Aeropuerto una ruta bastante socorrida y bastante rápida tambien llegando ahi hasta la Tienda Ley pero ya practicamente a escasas cuadras del Malecon y muy cercano a la playa .

Pues agradecemos a nuestro buen amigo Six esta Postal Vallartense del recuerdo y pues yo me retiro con saludos para todos sin exepción ... Nos leemos en la proxima!!!!

011
++C I U D A D   - D E   -  M É X I C O++

MetroBús NeoBus Mega BRT Línea 4 .-CIUDAD DE MÉXICO.-

Saludos para todos en este día Lunes esperando que se encuantren de lo mejor en este Inicio de Semana .. Comenzamos con este NeoBus MegaBRT que logro capatar nuestro buen amigo Gabriel . y se trata de este majestuoso MetroBús que circuló en la Línea 4 ; una unidad digamo un poco convencional a lo que normalmente se ve en los BRT , aunque en la Línea 4 es una de las Líneas "especiales" ya que al pasar por el Centro Historico de la Ciudad de México esta línea no utiliza Plataforma y sus Autobuses son de Piso Bajo .
Agradecemos a nuestro amigo Gabriel que nos compartiera esta toma del MagaBRT ,
Como dato Extra esta unidad me agradaria obtuvieran una buena flota de ellos para la Ruta López Mateos en las Complementarias ; siempre y cuando la frase "Buena flota" no se sobrentienda 2 o 3 unidades nada más .

Me retiro de momento agradeciendo de nuevo a Gabriel y pues como siempre ..nos leemos en la proxima!!!!

012
++ G U  A D A L A J A R A ++

Autotransportes Guadalajara-Tlajomulco Magno 930 SC3 R-186 .-GUADALAJARA.-

Buen Sabado para todos !!! esperando lo esten disfrutando pues ahora compartimos una imagen del Recuerdo de Autotransportes Guad-Tlajumulco o tambien conocido como "servicio Villegas" dando servicio en la Ruta 186 un trayecto casi Milenario que une Guadalajara Con Tlajumulco desde la Antigua Central de Autobuses hasta el Pueblo de Tlajomulco por la vía Plaza Del Sol - López Mateos ; un breve tiempo tubieron estos Magnos SC3 equipados con motor MB que hacian dicho recorrido .

Me despido y me retiro de m,omento con saludos para todos sin exepción hasta sus lugares de origen !! nos leemos en la proxima!!!

024
**G U A D A L A J A R A **

Mi Transporte Urviabus Of R-C43 / 636 .-GUADALAJARA.-

Saludos para todos en este inicio de fin de semana ya Viernes por la tarde -noche y para este dia compartimos una imagen de una de las pocas unidades que hay en servicio en la Ruta C-43 en comparación con lo que era como fue la misma Ruta 636 hace algunas primaveras ya ...
Es algo muy raro el que alguna ruta haya mantenido el nivel anterior de servicio ya que la mayoria ni siquiera lo pudieron m,antener asi como antes mucho menos mejorarlo !!!!

Comiencen de maravilla el Fin de semana , disfrutenlo y pues nosotros nos retiramos y pues ..nos leemos en la proxima!!!

011
** E X H I B I C I O N **

AYCO Orion / Hino .-EXHIBICIÓN.-
Que tal como les va ? esperamos y que esten pasando una buena Tarde-Noche de Jueves.
Donde hoy recordamos algo de lo que pudimos ver y Observar en la Expo Transporte Edición 2023 ; se trata de este Orion equipado con un motor HINO y que esta construida con la Carrocera AYCO , uno de sus modelos de mas Reciente construcción y que tubimos oportunidad de observarlo y apreciarlo nuestro amigo Aldo Rodriguez y un Servidor ; por el color deducimos y luego nos comentaron que esta unidad estaba practicamente lista para prestar servicio en la Ciudad De México , pero a manera Didactica "imaginamos" dicho modelo para alguna Ruta Tapatía con los letreros de nuestro amigo Aldo , ustedes lo pueden observar y como ven esta unidad? para la "Ruta propuesta" .
Yo en lo personal el unico detalle que le vi es que la Puerta Delantera esta demasiado atras , se me hace algo incomodo para que suba el pasajero y cobrar volteando practicamente hacia atras , en tiempos de antiguedad los Matropolitanos y CasaBus a que camodidad marimba bien fija y practicamente se puede cobrar y dar cambio sin despegar la vista del frente .....
Bueno enviando saludos a nuestro amigo Aldo y con esta imagen del Recuerdo de Expo Transporte ... Saludos coordiales para todos y nos leemos en la proxima!!!!

022