martes, 12 de septiembre de 2017

Fletes y Pasajes FYPSA - Volvo 9700

Un FYPSA saliendo de la terminal Balbuena en la Cd. de Mexico con destino a Tuxtpec, Oaxaca.


sábado, 2 de septiembre de 2017

viernes, 1 de septiembre de 2017

Volvo 7300 - Mexibus - Transmasivo

Con la primera cromatica un Volvo 7300 de la linea 1 del Mexibus que corre de Ciudad Azteca a Tecamac.


viernes, 25 de agosto de 2017

Autotransportes Valle del Mezquital

Un Masa C11 cuando andaban desde el paradero del tren suburbano lecheria hacia ciudad santa teresa en huehuetoca.


Ruta 100 - Masa S-500

Un Masa S-500 del extinto organismo "Autotransportes Urbanos de Pasajeros Ruta 100" que aun portaba la cromatica amarilla con cafe de los años 1980s.


sábado, 19 de agosto de 2017

Moyada II Red de Transporte de Pasajeros

De los autobuses recarrozados que Autotransportes Urbanos de Pasajeros Ruta 100 tuvo y que RTP heredo aqui vemos a un Moyada II con la cromatica naranja, notese que aun portaba el logo de Motores y Adaptaciones del lado derecho (abajo del parabrisas) y tambien ya sin los triangulos reflejantes sobresale la cromatica ecologica de Ruta 100.

Por si fuera poco donde se encontraba la placa (en la parte central) aun se logra ver un rectangulo color rojo (carmesi) color de la epoca del "Consejo de Incautacion" de ruta 100 en quiebra.


miércoles, 16 de agosto de 2017

MASA U 18 Red de Transporte de Pasajeros

Un autobus que pertenecio al proyecto "Fenix" que consistio en subir el piso del salon de pasajeros y agregarle puertas del lado izquierdo para tener compatibilidad con las estaciones del Metrobus de aquella unica linea que corria de Dr. Galvez a Indios Verdes, posteriormente serian regresados al servicio ordinario de RTP en la ruta Salto del Agua - Reclusorio Norte.


miércoles, 19 de julio de 2017

Modulo Ruta 100

Aunque la imagen los autobuses (ya en sus ultimas) son de RTP el titulo es porque entre los años 1994 y 1995 asi deberion verse los modulos de la paraestatal "Autotransportes Urbanos de Pasajeros Ruta 100" con los nuevos Masa U-18 y los Capre Prototipo


martes, 11 de julio de 2017

Trolebus Masa S500T - Linea LL

La base de los trolebuses sobre Paseo de la Reforma de la linea Metro Hidalgo - San Felipe de Jesus antes de que empezaran las obras de la linea 7 del metrobus.


Beccar Urbus G2 - Ruta 89

De las pocas rutas que cuentan con autobuses Beccar en la ciudad  mexico y sus derroteros conectando el metro Tacuba hacia municipios conurbados como Atizapan, Tultitlan y Nicolas Romero.




lunes, 3 de julio de 2017

Ayco Zafiro

Uno de los autobuses mas populares y mas vistos tanto en lineas urbanas como suburbanas e incluso en las lineas que ofrecen transporte especial es el Zafiro fabricado por Autopartes y Componentes, aqui vemos a un trio de estos autobuses saliendo del paradero del metro El Rosario


Dina Linner - Ruta 111

Una foto con un Dina Linner con el esquema original con que llegaron de la planta de Ciudad Sahagun, posteriomente fueron pintados de verde y amarillo y actualmente los qe aun quedan portan el esquema blanco con morado.


Mexibus Linea 2 - Transcomunicador - Neobus Mega BRT

Un autobus de la linea dos que corre desde Las Americas en Ecatepec, hasta La Quebrada


sábado, 17 de junio de 2017

domingo, 4 de junio de 2017

Dina Runner 9 G - COPATTSA - Unidad a prueba

Otra de las unidades que anda a prueba en Copattsa es el Dina Runner 9 a gas nautural comprimido.




Dina Linner - Gas Natutal Comprimido - Copattsa

Ahora continuando con los Copattsa, un Dina Linner a prueba que aun tiene la ruta y el numero economico que son pertenecientes a la ciudad de Guadalajara, Jalisco cubriendo el derrotero Lomas de Tabachines - Vía El Batan de la empresa Sistecozome.



Dina Linner - Corredor Pantitlan Tepito Toreo S.A.

Una foto donde se aprecian a dos Dina Linner a gas natural comprimido que vinieron a sustituir a a Ruta 1 (Metro Pantitlan - Normal) y Ruta 118 (Metro Pantitlan - Metro Cuatro Caminos).


Ruta 1 - Eje 1 Norte - Ayco Magno

Una foto de un par de Ayco Magno MC que eran de la ruta 1 antes de convertirse en corredor, corriendo desde el metro pantitlan hacia la normal.


viernes, 12 de mayo de 2017

Transportes Norte de Sonora - Boleto de antaño

Aqui un boleto de antaño luciendo los logos de Transportes Tres Estrellas de Oro y Transportes Norte de Sonora, aunque siendo una corrida de Norte de Sonora un viaje desde la ciudad de Mexico hacia Agua Prieta, Sonora. Una aventura de 2 dias en autobus con fecha del 20 de Julio de 1979.


Autobuses Conexion - Boletos de antaño

Ahora 2 boletos, uno de ida y otro de regreso desde la ciudad de Mexico hacia Tamanzunchale del año de 1974




Omnibus Cristobal Colon - Boletos de Antaño - años 1980s

En esta entrada  se muestran boletos de la decada de 1980 de Omnibus Crisobal Colon que a diferencia de la decada siguiente (1990) estos eran totalmente azules e incluso mostrando a un Dina Olimpico en la parte superior.








Omnibus Cristobal Colon - Boletos de antaño

Ahora otro par de boletos, en este caso de Omnibus Cristobal Colon de los años 90s, notese como en tipo de corrida dice "Mercedes Benz"




Pullman de Morelos - Boletos de antaño

Acontinuacion un par de boletos de Pullman de morelos, el primero con fecha del 18 de Abril de 1985 saliendo de Cuernavaca rumbo a la ciudad de Mexico


Aqui otro boleto pero este con fecha del 15 de Junio de 1992 partiendo de la ciudad de Mexico rumbo a Cuernavaca.


Y una foto del reverso de este mismo boleto


miércoles, 3 de mayo de 2017

Dina F12 Flecha Roja servicio intermedio

Un poco de la flota de Flecha Roja que brinda servicio con paradas intermedias, foto tomada en las imediaciones de la terminal del poniente en la Cd. de Mexico


domingo, 23 de abril de 2017

Autobuses Mexico Pachuca Flecha Roja

Con esta foto reanudamos actividades.

Marcopolo Paradiso 1200 G7
Autobuses Mexico Pachuca Flecha Roja
Tomada en la Ciudad de Mexico