miarroba
Redireccionado  SyT Subrg. R-24 8597 ex-275A

Saludos colegas!

Siguiendo con este espacio ya menos popular pero que me niego a abandonar totalmente, les mando saludar y esperando se encuentren bien!

Paso a dejar una captura de la reciente re-asignación de ruta para algunas unidades que revivieron a la R-275A de SyT.

Un pequeño grupo fue movido a cubrir la ruta 24 de la empresa, de nuevo en modo subrogado al ser ésta ruta invadida por anteriores unidades fuera de la ley pero amparadas.

Aún así, unas pocas unidades de la paraestatal siguen rodando a la par de estos ex-275A pero haciendo de la ruta un conflicto entre choferes y un sufrir para pasajeros.

En mi recomendación, evite abordar las unidades pirata que circulan, identificadas por ser color crema con naranja y la mayoría contar con asientos acojinados.

 

Saludos y hasta la prooóxima!

011
Última foto del fotolog de 728plus
A 728plus le gusta esto ï¿½ El 22/12/2013 a las 02:15

Última foto del fotolog de 728plus
728plus ï¿½ El 22/12/2013 a las 02:19

SALUDOS JORGE !!
Bueno como bien comentabas ya anda algo desierto esto jeje pero de todos modos por aqui andamos esperando que estes bien .. y que en estas fechas de fin de año ta la pases a todo Dar !!!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014 mi estimado !!

Y pues haber que nos depara el futuro cercano con el "Nuevo modelo de transporte" ... estaremos en las vísperas de algo similar a lo que paso en la segunda mitad de la decada de los 80`s ???

A-655  MAGNO Sport 2013

Qué tal de nuevo colegas!

Gracias por sus visitas anteriores y las que faltan por venir, cabe destacar que si está más solitaria esta modalidad de compartir imagenes, por lo pronto yo sigo en el dichoso facebook pero pasando a dejar algunos aportes relevantes a este espacio.

 

Por hoy toca turno de presentar al nuevo 655 de Alianza, ya como Magno Sport. A mi parecer se ve bien como anda, sin agregar nada más para que no caiga en ridiculeces.

 

Saludos tapatíos!

022
Última foto del fotolog de 728plus
A 728plus le gusta esto ï¿½ El 06/03/2013 a las 03:33

Última foto del fotolog de 728plus
728plus ï¿½ El 06/03/2013 a las 03:38

Hola Jorge que tal !!! Esplendida Toma de este Poderoso Magno Sport de CC , luce bien asi como esta y sin una Patinada de Mosca como dirian por ahi en ciertos Comerciales !! pues todo parece ser que ahora si esta ya despegando este modelo , que poco se habia visto su incursion en empresas Tapatías ... ya tenemos : Azules , Turquesas , Rojos , Dorados , Naranjas Verde pasto , Verde Olivo , morados y algun otro que se me escape jejeje ... curiosamente todos MB ... sacaran tambien la version International como la mayoria de los otros Modelos de AYCO ? bueno el tiempo lo dira jejeje ..

Un gusto enorme el verte por aquí amigo y por supuesto en el Sitio Tapatío donde los amigos como tú son siempre bienvenidos !!!

Última foto del fotolog de 728plus
728plus ï¿½ El 06/03/2013 a las 03:46

Ahora agradeciendo tu paso que bueno que te agrado el "Amealcense" jejej .. si esta medio trabalenguas el nombre jejeje .. y más casi cuando recien lo escucha uno ...
Bien ahora sobre tu comentario e importante Observación .. En Efecto el Eje de doble rodado lo tiene hasta atras del Patin ... esta configuración depende en la Actualidad de la marca que construye la Plataforma y precisamente pudiera ser esto la manera de identificar a ciertas Plataformas .. en este caso el Chasis MASA de los El Bus 340 junto con los Chasis MB tienen asi la configuración por su parte Volvo , Scania , MCI , MAN y ACM la tienen inveritida con el eje patin atras ... otras plataformas antiguas como Sultana ,Peña y Beck traían los dos ejes en doble rodado ...

Saludos mi estimado hasta la parte Norte de nuestra ZM ...

Última foto del fotolog de 1879_615
A 1879_615 le gusta esto ï¿½ El 07/03/2013 a las 06:39

SyT 8601 170B-1  MAGNO 930 SC 2013

Qué tal colegas!

Ya casi un año ausente de estos espacios, gracias al facebook jaja.

Espero se encuentren bien en general, paso a dejar una captura de una "nueva" ruta que circula en la ciudad (ya creo que lleva el mes) que se dirige de las Mesas hacia Zapopan.

El recorrido al parecer es un tanto raro y parece que va rancheando metiendose por caminos ejidales aún.

En fin, disculpas por la foto no muy buena, no me he dado tiempo de capturarlos con calma, esta fue desde otro bus en movimiento y con el celular...

 

Saludos tapatíos!!!

013
Última foto del fotolog de 728plus
A 728plus le gusta esto ï¿½ El 01/03/2013 a las 05:01

Última foto del fotolog de 728plus
728plus ï¿½ El 01/03/2013 a las 05:07

Hola Jorge !! que tal Amigo ? .. pues bienvenido de nueva cuenta a estas latitudes del Cyberespacio ... y como siempre con buenas noticias de nuestro transporte Tapatío ... se ve anda "con todo " el Subrogado de S y T con la creación de esta nueva ruta , la Resusitacion de la 275-A ...el reforzamiento de parque Vehicular en la R-24 con algunos "Ex-platinos" y mucho prque vehicular en general nuevo !!! ..

Gracias por tu valiosa visita y pues ya sabes que eres siempre Bienvenido cuando gustes .. nosotros por aqui a veces con "difucultades técnicas" o ya de plano con "Climas Torrenciales" , pero con el mismo entisiasmo para desarrollar el Hobbie en la medida de lo posible ...

Saludos Jorge y hasta pronto en otro Saludo más "pisa y Corrre" jejeje ..

Última foto del fotolog de MiguelAfterlife
MiguelAfterlife ï¿½ El 01/03/2013 a las 06:34

Una pregunta, Existe la posibilidad de que regresen la 170 original que llegaba hasta la Venta de Astillero?, esa ruta se veria muy bien con zafiros y urbus, porque creo que con la 629 no es suficiente para transportar a tanta gente que vive por alla.

Última foto del fotolog de MiguelAfterlife
MiguelAfterlife ï¿½ El 01/03/2013 a las 06:35

we estan regresando las rutas de antes, ya regresaron la 275A y la 163, ahora solo falta la 170 y la 350, y con un poco de suerte que vuelvan la 26, 373 y 102-A.

SyT 2901 R-275-F YOUNGMAN JNP6120GHP-1

Qué tal camaradas!

Pues paso a dejar una actualización a este espacio que tengo algo abandonado, pero de igual manera se agradece su interés por visitar!

Ahora les dejo una captura de uno de los 2 autobuses híbridos con que cuenta la empresa SyT y que este año llegan a su segundo aniversario, se dice fácil pero al parecer han cumplido regularmente, algunas veces fallan, otras son utilizados para eventos especiales por parte del gobierno del estado.

Se supone que para los pasados juegos panamericanos se adquirirían 10 unidades híbridas más...pero la espera continua.

Por lo pronto, les mando saludos y que estén de lujo!

0317
Mostrar todo (20)
Última foto del fotolog de elguerreroedu
elguerreroedu ï¿½ El 11/04/2012 a las 22:55

Si dejas de enfocarte en el obstáculo de tu vida, lograrás vencer todas las trabas y verás el verdadero sentido de tu existencia. Brillarás por vez primera.
DESDE ARGENTINA SALUDOS
CARIÑOS
TU AMIGO
ELGUERREROEDU

Última foto del fotolog de 728plus
728plus ï¿½ El 05/06/2012 a las 02:17

Hola Jorge !!! un verdadero gusto el leerte por estos lados del Cyber-espacio !! y pues ni hablar así es de "posesivo" el trabajo .. y pues las responsabilidades se tienen que atender y cumplir ... ya despues de ello si imagino lo agotador que es la jornada de chamba ... pero bueno MIEL gracias por en esos ratos por aquíte vemos .. y claro que nos gustara ver lo que nos compartas en imagenes o información relevante ! por mi parte me da gusto que te agrado la toma del Urviabus de LT ... y contestando de manera más particular , si fijate la unidad si alcanzo a repintarse ... y esporadicamente s ele ve ... no se a que se deba que a veces se ve la unidad muy activa de preferencia en la R 50-B y muy poco en la 360 ... y de repente se pierde .. cuando Línea Tapatía estubo "Completa" con sus 3 rutas (50-B , 360´s y 110-A) esta unidad se pasaba largas temporadas en la R 110-A .. la imagen repintada por ahi tengo alguna que logre capturar ---------->

Última foto del fotolog de 728plus
728plus ï¿½ El 05/06/2012 a las 02:21

Casi de improviso ..pero si la tengo .. posteriormente en cuanto la localize la estare compartiendo ..

Y si como te lo habia comentado ...aunque pareciera que no hay muchos "animos" jejeje ... si he tenido pensar el inauguar un FB así de la manera que mencionas digamos de manera "institucional" jejeje , solo que igual varios factores como la chamba , strees , falta de tiempo y un % de decidia lo an ido postergando al más puro estilo "obra Pública" jejeje ... pero bueno esperemos cristalizar el proyecto ..y pues haber que tal nos va !!!!

Saludos Jorge hasta la zona Norte de la Ciudad ... por este momento desde aqui mismo del Occidente ya que ultimamente nos la pasamos entre Puerto Vallarta y Guadalajara jejej .. igual motivos laborales !!

Última foto del fotolog de 728plus
728plus ï¿½ El 06/08/2012 a las 04:34

Hola Jorge !!! me d amucho gusto saludarte y al mismo tiempo agradezco el que pases por elsitio y dejarnos informacion relevante que bien que te gusto la de MC ... y si como muy bien lo dices es cierto .. la R-190 esta algo olvidada ... ademas de que hay veces se ve MC a veces se ve la Alianza ... y otras veces ninguna ... caso similar a lo que pasa en la R-50 ... ea ruta les gustaba a algunos permisionarios de N Y S .. y ahora que esta mas bien servida por los Permisionarios a veces andan fluidos a veces tardan horas .. y entra la alianza junto con ellos un rato ... pero eso es descontrol para el usuario ..pues algunas veeces el servicio esta normal ..y otras como si no lo hubiera ..

Envio un gran saludo al Norte de la Ciudad amigo y colega ..y por aquí andamos jejeje ..

Última foto del fotolog de 728plus
728plus ï¿½ El 22/12/2012 a las 04:44

SALUDOS JORGE ....BUENO ESPERANDO QUE LOS SALUDOS Y FELICITACIONES LLEGEN HASTA EL FB... ESPERO QUE EN ESTAS FECHAS TE PASES UNA EXELENTE Y FELIZ NAVIDAD ... Y PUES A SEGUIR GOZANDO DE LA AFICION DE LOS BUSES ... AQUI CUANDO MENOS DEL "TRADICIONAL PISA Y CORRE" PERO DESEANDO LO MEJOR A TODOS LOS BUENOS AMIGOS ...

FELIZ NAVIDAD !!!! HASTA EL LADO NORTE DE LA CIUDAD !!!

TESTING...

Qué tal amigos!

Aquí probando este espacio que es un poco más amigable, altamente personalizable.

Dejo una captura del 2872 de SyT, de los recientes AYCO ZAFIRO Sport 930 INTERNATIONAL.

Saludos!

017
Mostrar todo (8)
Foto de fb@100002588187499
fb@100002588187499 ï¿½ El 18/02/2012 a las 07:15

que onda mi george oye esta muy bien la imagen pero lastimosamente no me gustan los zafiro sport international;)

Última foto del fotolog de 1879_615
1879_615 ï¿½ El 18/02/2012 a las 07:16

excceelnte toma de ese zafiro sporte de la 371 aunque no hay duda para mi gusto me gustan mas en MB pero esta genial la foto espero y vaya creciendo esta comunidad en esta nueva pagina por cierto ya que eres Naranja espero y pases a mi espacio y me des una ayudadita con tus rutas ya que no se mucho referente a ellas y tengo algunos mapas de rutas fuera de servicio de las tuyas ya que quiero hacer un recuento de las rutas muertas en la ciudad ....

saludos!!!!!!!

Foto de User 8410494
User 8410494 ï¿½ El 21/02/2012 a las 06:10

HOLA SOY DE MONTERREY N.L. CHIDO ESE ZAFIRO PARECE UN RUTA 72 NUEVO LEON-CENTRO AUNQUE DE ESTOS CAMIONES SOLO HAY EN EL TRANSPORTE DE PERSONAL SALUDOS Y VISITAME EN WWW.FOTOLOG.MIARROBA.ES/URBANOS_MTY Y EN WWW.FOTOLOG.COM/URBANOS_MTY BYE

Última foto del fotolog de 728plus
728plus ï¿½ El 27/02/2012 a las 05:32

Saludos Jorge !!!

Muchas gracias por pasar y por la informacion de estos MC2 que bien les van a sentar ahi en El Salto ya que aunque S y T los desecho pronto no son tan viajos .. y aun aguantan su segundo aire ... esperamos gustosos esas tomas que nos comentas ... yo lo que he visto es algunas unidades "Trasnformer" haber si luego me toca tomar alguno y de igual manera lo muestro ..

Un gran Saludo hasta el Norte de la Ciudad .. y pues Miel Gracias por pasar !!

Última foto del fotolog de 728plus
A 728plus le gusta esto ï¿½ El 02/03/2012 a las 03:12

Acerca deFoto de indie_buses

indie_buses

Hombre, 38 años

Mexico

2024
  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre
2023
2022
Últimas Visitas
Foto de 728plus

728plus27/09/2023