• Dr. Isaac Goiz Duran

    Dr. Isaac Goiz Duran

     

    Médico mexicano que en 1988 inventó la técnica del Par Biomagnético mientras trataba un paciente con VIH, basándose en las enseñanzas del Dr. Richard Broeringmeyer, sus conocimientos médicos y el textos de Otto Glasser.

  • Dr. Isaac Goiz Duran

    Biomagnetísmo y Med. Celular

     

    Dr. Raymond Hilu y Dr. Isaac Goiz Duran realizando una investigación sobre la combinación del Par Biomagnético y la Medicina Celular. Se recogieron muestras antes y despues de la técnica para comprobar su eficacia.

  • Imanes

    Imanes

     

    El Par Biomagnético utiliza imanes permanentes con sus polos diferenciados a cada lado y de alta potencia (más de 1000 Gauss), para nivelar el pH distorsionado por la presencia de patógenos causantes de enfermedades.

  • Sesión Terapéutica

    Sesión Terapéutica

     

    La sesión consiste en la colocación de pares de imanes de polaridades opuestas en puntos concretos que han sido rastreados e identificados por el terapeuta, modificando y nivelando el pH distorsionado en las zonas afectadas.

¿Qué es el Biomagnetísmo Médico?


El biomagnetismo médico es un sistema terapéutico desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Duran de México en Octubre de 1988, utilizando imanes permanentes (no conectados a la red eléctrica y diferenciados los polos a cada lado del imán) de alta potencia más de 1000 Gauss, para nivelar el pH (potencial de hidrógeno) distorsionado por la presencia de virus, bacterias, hongos, parásitos y otros gérmenes causantes de las enfermedades.

¿Qué es el Par Biomagnético?


El Par Biomagnetico es una terapia natural como la energía magnética en la que está basada, es externa, sin ingerir químicos. No puede destruir tejidos, ni propiciar contagios, ni dejar residuos químico-tóxicos, no produce yatrogenia médica o efectos secundarios indeseables. Es por ello una terapia limpia y además, compatible con otros tratamientos médicos convencionales.

Debe evitarse únicamente en pacientes que han estado sometidos o se someterán a quimioterapia y/o radioterapia, tomando precauciones en pacientes que llevan marcapasos y en mujeres que puedan estar embarazadas.

leer artículo completo


Videos Relacionados


Reportaje a Alejandro Zumbo en FM Dakota 104.7

 

Entrevista al Dr. Isaac Goiz Duran