Recuperá tu poder personal con PSYCH-K ®

tomá las riendas de tu vida para apartárte del miedo y vivir el amor recuperando tu poder personal

Leer Más
image01

Toma las Riendas de tu Propia Vida

la terapia floral potencia las virtudes opuestas a los estados emocionales discordantes que causan sufrimiento

Leer Más
image01

El Amanecer de una Nueva Medicina

el par biomagnetico es una terapia natural externa que no destruye tejidos ni posee efectos secundarios indeseables

Leer Más
image01

 

PSYCH-K®

Es una Técnica que sirve para comunicarnos directamente con el subconsciente utilizando el test muscular para transformar las creencias que nos limitan adquiridas en la niñez a través del entorno. Ayudándonos a recuperar nuestro Poder Personal.

En palabras de Rob Williams (creador del Psych-k®); "muchas veces el subconsciente es como un campo minado de creencias limitantes que afectan todos los aspectos de la vida (relaciones, autestima, prosperidad financiera, carrera e inclusive la salud y el estado fisico). Psych-K® ayuda a abrir un camino a través de estas trabas hacia un nuevo espacio de potencial expandido en todas las areas de la vida".

Conocer Mas

Par Biomagnético

Es un sistema terapéutico desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Duran, utilizando imanes permanentes de alta potencia, para nivelar el pH distorsionado por la presencia de virus, bacterias, hongos, parásitos y otros gérmenes causantes de las enfermedades.

El Par Biomagnetico es una terapia natural como la energía magnética en la que está basada, es externa, sin ingerir químicos. No puede destruir tejidos, ni propiciar contagios, ni dejar residuos químico-tóxicos, no produce yatrogenia médica o efectos secundarios indeseables. Es por ello una terapia limpia y además, compatible con otros tratamientos médicos de la medicina convencional.

Conocer Mas

Terapia Floral

Las esencias florales son remedios vibracionales, no son medicamentos y no interactúan con ellos, pueden usarse sin riesgo ya que no tienen acción bioquímica o principio activo, por lo tanto, no hay posibilidad de sobre dosis, efectos secundarios o dependencias.

Pueden ser asociadas a otros tratamientos o terapias, ya que siempre potencian el proceso de curación y en los casos de procesos incurables aportan sosiego y paz interior. Pueden ser usadas a cualquier edad, siendo especialmente eficaces en niños. Actúan sobre el campo emocional cambiando las emociones y creencias que dificultan la capacidad que el alma tiene de tomar las riendas de su propia vida o destino.

Conocer Mas

Marzo, tercer mes del calendario Gregoriano, deriva del latín "martius" en honor a Marte, dios de la guerra, a quien los romanos consagraban este mes, era el primero de su calendario. Tiene 31 días.

El miércoles 20 a las 00,06 hs. cuando el Sol ingrese a Aries comienza astronómicamente el Equinoccio de Otoño en el Hemisferio Sur.

El lunes 25 a la 01,53 comienza el primer ciclo de eclipses del 2024 con el Penumbral de Luna, visible en casi toda América a simple vista, ya que el 95,57% de la Luna estará inmersa en la sombra de la Tierra.

Hasta la próxima saludos, Miriam y Alejandro.

Ver Editorial

Mejore su calidad de vida comprendiendo y aplicando las terapias naturales.

HASTA EL 2016 - IMPARTIMOS

Ver lista

La Familia de Centro Amiz


¿Quiénes Conforman Centro Amiz?

Miriam y Alejandro, cofundadores y directores de Centro Amiz, somos un matrimonio dedicados a la tarea de difundir, orientar y practicar las terapias vibracionales, con más de dos decadas de experiencia en el area.

Nuestro objetivo primordial es intentar contribuir al mejoramiento de la calidad de vida, en estos tiempos tan álgidos, utilizando las terapias vibracionales como herramientas a tal fin.

• Somos proveedores de Esencias Florales del Mediterraneo.

• Atendemos en consultorio con diferentes Terapias Vibracionales.

• Hemos impartido charlas, cursos, seminarios y talleres teórico-prácticos.

Además contamos con la colaboración y asesoramiento de los siguientes profesionales de la salud:

• Lic. Clara Fernandez

(Psicóloga U.B.A)

• Lic. Mónica A. Albanese

(Farmacéutica)

 

  • Miriam Initello

    Facilitadora Avanzada de Psych-K® Terapeuta Floral Profesora de Yoga

    Desde sus inicios en la década del 90 con el instructorado y luego el profesorado de yoga llegó a comprender la relación que guardan las emociones y las afecciones físicas. Por vivencias personales llega a la terapia floral como usuaria hasta que decide formarse como terapeuta y más tarde, apoyando los conocimientos adquiridos anteriormente, se recibe como terapeuta en biomagnetísmo médico. Actualmente es facilitadora avanzada de Psych-K® con la premisa de ayudar a otros a obtener una nueva perspectiva mental para lograr un bienestar que mejore su calidad de vida.

  • Alejandro Zumbo

    Consultor en Biomagnética Terapeuta Floral Astrólogo

    Desde sus comienzos en 1985 con la astrología, trató de comprender por qué la gente se enferma. A finales del siglo pasado y por cuestiones personales, llegó a el la terapia floral y la comprensión del papel que juegan las emociones en los males que afectan la salud del ser humano. Continuó con su búsqueda y llegó al biomagnetísmo médico y al entendimiento de las alteraciones electroquímicas que sufre el cuerpo y la importancia del magnetísmo. Hoy en día continúa su busqueda a través de la sintergética y su crecimiento permanente ayudando a la gente a recobrar el equilibrio.