Tarjetas de visita valencia-imprenta valencia-tarjeta visita profesional-creación de nueva empresa-colaboración entre empresas-Ayuda mutua entre empresas-Publicidad gratis empresas-darse de alta gratis

miércoles, 13 de febrero de 2013

MEDIDAS ESTÁNDAR DE LAS TARJETAS DE VISITA

Se ha utilizado habitualmente una medida estándar de 9,0 cm. de largo x 6,0 cm. de alto,  esta medida se adaptaba para que las tarjetas personales pudieran ser guardas en las carteras de bolsillo, pero
esta medida se rebajó a 8,5 cm. de largo x 5,5 cm. de ancho, ya que con las medidas anteriores las puntas de las tarjetas se estropeaban porque quedaban muy justas en las carteras o tarjeteros.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

TARJETAS DE VISITA IMPRESAS POR LAS DOS CARAS

Tarjetas de visita una cara o dos ?

Si se decide por la impresión de las dos caras en la tarjeta de visita, en  una cara se puede imprimir el logo de la empresa y el nombre y en la otra cara los datos de contacto, aunque también se puede usar una cara  para la información de contacto, teléfono direcciones etc. y la otra para detallar los servicios que se ofrecen, por ejemplo en el caso de un restaurante se puede situar un mapa que lleve al lugar.

martes, 27 de noviembre de 2012

IMPORTANCIA DE LA TARJETA HOY EN DÍA

Actualmente sigue siendo importante llevar con nosotros la tarjeta de visita, aunque hoy en día en plena era digital, cuando todo puede realizarse vía Internet, las tarjetas de visita  dan formalidad y eficacia a las relaciones laborales además de que tienen mayor presencia en el tarjetero del contacto que en su correo electrónico o archivos de su secretaria.
Aunque existe un estándar (tamaño 9,5cm x 5,5cm, el más común) que cabe seguro en un tarjetero, ya no extraño ver tarjetas de visita de PVC translúcido, metal y otros materiales, con diseños originales y llamativos que hacen que destaquen entre las demás tarjetas.

viernes, 2 de noviembre de 2012

TARJETAS DE VISITA EN DIFERENTES MATERIALES

Entre las variedades  de material que podemos elegir para nuestras Tarjetas Personales,  está el papel que es el mas común y mas utilizado pero también se puede  crear tarjetas de visita transparentes con variedad de color en PVC, transparente,  blanco,  metalizado ,  translúcido, etc..Otro de los soportes que podemos utilizar son las Tarjetas de visita Metalizadas y con la técnica de impresión en serigrafía se permite crear tarjetas diferentes y en infinidad de soportes. En la imaginación está el límite.

lunes, 15 de octubre de 2012

IMPORTANCIA DEL IDIOMA EN LAS TARJETAS DE VISITA

Si un negocio o empresa se mueve en el plano internacional es bueno que tenga las tarjetas de presentación  impresas por las dos caras, por un lado en su idioma y por otro en inglés, idioma internacional de los negocios. También se puede optar por tener varios tipos de tarjeta impresos, sin necesidad de imprimir las tarjetas por ambas caras.

jueves, 4 de octubre de 2012

EL DISEÑO EN LA TARJETA DE VISITA

Disponer de una buena tarjeta de visita da identidad al negocio y es útil en la difusión de la empresa.
 
Si la tarjeta de visita es original, da una sensación positiva entre los clientes potenciales. Por eso es interesante tener un buen diseño de este elemento, que aunque pequeño, es muy importante.

martes, 25 de septiembre de 2012

TARJETA DE PRESENTACIÓN VIRTUAL - PÁGINA DE CONTACTO

La página de contacto 'ABOUT ME'


Se trata de una página personal muy sencilla, en la que aparecerán los datos de contacto y alguna imagen de trabajos que se han realizado. Se trata de tener una tarjeta de visita virtual, con formato web. Una buena imagen, un breve resumen de la filosofía de trabajo a modo de eslogan y todos los contactos que se tengan, ya sean redes sociales, correo, imágenes de Instagram o Flickr, etc.