Gentes | América | elmundo.es

Líder mundial en español

Lun. 17/05/10. Actualizado 12:31h.(GMT-5)

GENTES! | En un libro

Madonna, Demi Moore y Cameron Díaz te enseñan a ligar

[foto de la noticia]

Madonna, Cameron Díaz y Demi Moore saben cómo hacer para tener éxito con los hombres y han decidido transmitir sus conocimientos y probar suerte en su faceta literaria: 'That's what she said: Women reveal what men really need to know' ('Es lo que dice ella: Las mujeres desvelan lo que deben saber los hombres') es el libro en el que las tres estrellas han colaborado con el autor para enseñar al público masculino como conseguir chicas.

Entre los consejos que comparten estas tres estrellas destaca el de la mujer de Ashton Kutcher, quien aconseja a los hombres que no sean egoístas ni en la cama ni en nada que tenga que ver con el amor.

"Si lo que quieres es quitarte la ropa, céntrate en lo que estás ofreciendo, no en lo que quieras que te den. Puede que metas gol una vez, pero podemos oler vuestro egoísmo a leguas y, la verdad, no nos interesa nada", escribe Demi.

Madonna rescata la importancia de elogiar a las mujeres. "Las mujeres existen para exterminar el ego de los hombres... es así de sencillo. Aceptadlo y la vida os irá mucho mejor. Además, a las mujeres les gusta que los hombres les digan que están. Si queréis más, tendréis que pagar por ello" explica la cantante.

Cameron Díaz se muestra más romática que sus compañeras y admite que le encanta "perderse en el milagro del amor, la belleza y la sexualidad".

Jefferson, autor del libro, explicó a 'Fox News' que se trata de algo "divertido y fácil de leer", pero que a la vez puede ser útil para "ayudarte en tus relaciones" y "entretenerte mientras estás tumbado en el sofá". Hasta 100 consejos que ayudarán a los hombre a responder a esas preguntas que, hasta ahora, nadie había sabido responder.

Lo más leido en...

© 2024 Unidad Editorial Internet, S.L.
Aviso legal | Política de privacidad | Publicación digital controlada por OJD