miércoles, 22 de octubre de 2008

GG ALLIN & THE TEXAS NAZIS


uno de los grupos que hizo GG allin mas polemicos fue probablemente el de GG ALLIN y los nazis de texas , una banda que nada tenia que ver con ideas nacional socialistas , simplemente era un nombre provocativo con letras provocativas y actos provocativos en sus conciertos. GG ALLIN trataba en todo momento ser rebelde en todos los aspectos y eso incluia a la escena punk americana muy politizada en esa epoca y en algunos aspectos muy aburrida y poco rebelde , introduciendose a ellos mismos tabues y reglas que para GG ALLIN no tenian ningun sentido.

Miembros de GG ALLIN & THE TEXAS NAZIS:
GG Allin - vocals
Count Lyle - guitar
Gene Perfect - bass
Johnny Random (aka Dil Do) - drums

aqui una entrevista realizada a miembros de la banda

Count Lyle: Fue raro como empezamos la banda, nuestro bajista Gene le descubrio entonces empezo a escribirle, cosa que GG le contestaba y se volvieron amigos de boli, amigos de correspondencia.

Gene Perfect: en octubre o noviembre del 83 no tenia ni idea de quien era . Tenia un fanzine que publicaba en aquella epoca , se llamaba "Slamming Dandruff"y siempre buscaba bandas para entrevistar. Asi que escribi a Blood Records... para ver como podia contactar con GG , cosa que no hizo falta buscar mas pues se ve que el mismo era BLOOD RECORDS y el mismo respondio !!! .

Montando la gira ....

Gene Perfect: Un dia GG llamo y dijo que queria montar una gira , que habia estado tocando con backing bands , entonces el pregunto si conocia a alguien que estuviera interesado , asi que hable con Count y decidimos entrar en el proyecto, aprendimos algunos temas de los Scumfucks
empezamos a montar un posible concierto en Twilight Room y al final pudo ser despues de hablar con gente que nos pudo ayudar a montarlo, eso fue en verano del 84 sino voy equivocado.
nosotros teniamos una banda llamada THE HOLY en ese tiempo, pero jeje no llegamos a nada !

Count Lyle: Eso ! teniamos una banda llamada THE HOLY , GG nos pregunto si podiamos tocar con el sus canciones, ya que en ese momento no tenia una banda con la que tocar y viajar , el vino a texas a tocar y ensayar, asi es como empezo todo

Gene Perfect: GG mientras tanto seguia intentando conseguir dinero para irse de gira y meterse en la carretera pero eso no ocurrio hasta el verano del 85.

The Texas Nazis

Count Lyle: No estoy realmente orgulloso de ese nombre actualmente , but recuerdo que Gene Perfect lo escogio porque era realmente ofensivo , ni eramos ni somos ni seremos skinheads o racistas , solamente intentabamos crear un shock a la gente de una forma estupida. Hoy no lo haria de esta forma probablemente !

Gene Perfect: GG me decia que el y Cheetah [Chrome] de los DEAD BOYS van a ir de gira juntos y que la formacion seria : GG, Cheetah como guitarra, yo al bajo, y Count Lyle a la bateria. Nosotros pusimos flyers por toda la ciudad anunciando esto , asi que cuando fui a buscar a GG a la estacion de bus me explico que Cheetah se habia rajado y no lo haria asi que le preguntamos a Johnny Random que GG lo apodo DIL - DO ( traducido , consolador) el seria el responsable de la bateria asi que Count Lyle paso de nuevo a la guitarra ...

Count Lyle: Teniamos un bateria de una banda local llamados THE VACANT , trabajamos en algunas canciones de GG y tiramos para adelante

ensayos

Count Lyle: GG se presento 3 dias antes del concierto y nos encontramos en la casa de la madre de Gene Perfect . la madre de Gene no le importaba que GG estuviera por ahi , al menos eso parecia ... ensayamos tan solo unas pocas veces y fue bastante bien , todo muy rapido !

Gene Perfect: solamente ensayamos una vez todas las canciones antes de grabarlas en el 4 pistas de Random dil-do , lo hicimos en su dormitorio , cuando lo grabamos , hicimos la lista de canciones 2 veces, una de ellas sin voz, asi cuando GG no tuviera una banda podria usar la cinta de cassette como backing band ... !!!!! fue una peticion de GG y accedimos .

El concierto en ... The Twilight Room

Gene Perfect: fue el 17 de agosto de 1985 , eramos los teloneros del concierto de esa noche , The Twilight Room esta en Dallas (texas) , las otras bandas (G-SPOT y MODEL 12) insisitieron en que GG fuera el cabeza de cartel, pero GG queria tocar primero ... creo que fue la segunda ocasion que GG estuvo cagando en el escenario la primera fue en Peoria, Illinois

Count Lyle: tocamos en el Twilight Room en Dallas para unas 50 o 60 personas, el concierto fue con mierda, sangre y caos , todo el mundo se puso al final de la sala, solo unos atrevidos skaters y una chica con un vesitdo blanca, obviamente gg allin salto sobre ella, para provocar que la gente le atacara pero no consiguio lo que quiera, ella muy enfadada y totalmente sucia trataba de pegarse con GG sin resultado . supuestamente alguien grabo este concierto pero jamas pude ver la grabacion .... si alguien lee esto por favor que diga donde encontrarla si lo sabe.

Gene Perfect: Recuerdo que cuando tocamos la cancion "Eat My Diarrhea", fue cuando empezo todo eso.

Count Lyle: "Eat My Diahrrea" fue una broma que Gene Perfect escribio algun dia . jaja, habia olvidado que tocabamos esa cancion hasta ahora.

Gene Perfect: Un amigo mio vino al escenario y me dijo que la chica que GG habia tenido problemas y que GG salto encima , estaba esperandoles a fuera con un cuchillo, yo agarre el microfono y dije, ME DA IGUAL SI ESPERAN CON UNA MALDITA METRALLETA !!!!

Count Lyle: el nos dijo que cualquier cosa que pasara no era motivo para dejar de tocar, el haria lo que quisiera y nosotros debiamos seguir tocando .... por supuesto dijimos que si claro !
pero hasta que no empezo el concierto no empeze a entender porque nos dio esa instruccion

La sala se convirtio en un autentico caos , fue divertido pero tambien asustaba un poco . T

Despues del concierto

Count Lyle: GG obtuvo $100 del club e insistio que repartieramos el dinero en 3 partes iguales entre Gene , yo mismo y el ,esa misma noche el viajo de vuelta a New Hampshire.

Gene Perfect: despues del bolo , bebio muchisimo GG ALLIN, olia muy mal por el tema de la mierda , le dije que si queria podia quedarse en casa una o varias noches mas, insistio en que le dejara en la estacion de bus , fue una autentica experiencia de rock and roll que jamas olvidare, ni aquellos que estuvieron en el concierto, y seguro que quienes fueron con el en el autobus tampoco lo olvidaran facilmente !

alguno mitos desementidos

Count Lyle: Vimos un articulo en la revista SPIN que decia que GG fue acuchillado esa noche en Dallas , pero fue totalmente una mentira ! un skinhead intento violarle en un parque pero nunca ocurrio nada, la gente estaba muy asustada de acercarse a gg !!!

Recuerdo que GG Allin tuvo que ir al hospital cuando llego a su casa por infeccion en la sangre de sus propios cortes que se provoco con una botella el mismo durante el concierto y su propia mierda, nadie acuchillo a GG esa noche.